9 de marzo de 2009

LA CONTRA: “Cena cómplice” Josep Lluis Bonet, presidente de Freixenet

El pasado lunes, 9 de Marzo de 2009, 25 agimas tuvimos la oportunidad exclusiva de cenar con el Sr. Bonet, presidente de Freixenet.

Gracias a Sònia Anglada por ayudarmos con la mediaciones. Dos agima nos cuentan sus impresiones de la cena:

"Ayer pude asistir junto a un grupo de Agimas, a la cena con nuestro cómplice: Josep Lluís Bonet.(presidente de Freixenet)
Hace varios meses que no participaba en ninguna actividad, y gracias cómo siempre, a mi madrina Amor que me animó, asistí ayer a la cena con nuestro invitado.
Disfrutamos de la presencia de un hombre, sencillo y risueño que después de escuchar atentamente nuestras presentaciones, nos dio un paseo por la historia de la empresa familiar Freixenet. Una de las sorpresas para mí, fue conocer que una mujer (abuela de Bonet), asumió la dirección de la empresa tras el asesinato de su esposo en 1936. Gracias a ella y a su hija que tenía 19 años la empresa se mantuvo, para llegar a ser la gran compañía que es actualmente. (¡Eso si era crisis!).
Nos compartió su pasión por la docencia y nos respondió a cuantas preguntas quisimos. Una de las preguntas estaba en mente de todas: ¿Cómo se hace para “disfrutar” de 12 hijos, 10 Consejos de administración y las clases en la Universidad? La respuesta por lo que dijo, la tiene su esposa.Y aún hay más: nos invitó a visitarle a Sant Sadurní.
Quiero dar las gracias a todas las que me acompañasteis ayer en esta fabulosa cena, y especialmente a Sònia Anglada por facilitar el encuentro con nuestro cómplice y felicitar a toda la organización de Agima: visión, conexión, emoción y reflexión. (M’encanta!)
¡Este año todas somos burbujas!" Laura Ubalde


"Reconozco a este equipo de agimas el haberme permitido pasar un momento tan agradable como inolvidable con el Sr. Bonnet. Más alla de lo que decía lo que sentí que recibíamos a través de sus palabras fuéron los valores que lo aníman y hacen tan entrañable, tan próximo y grande a a vez; la importancia de la familia, de respeto a los mayores, de unidad, de valentía y creatividad es así que al final me felicité de haber venido aunque al principio no sabía muy bien el porqué. Este grupo que formamos todas es maravilloso, gracias, gracias a todas"- Menchu Mendoza

No hay comentarios: